2020-11-04

ATENCIÓN

Durísimo y contundente: desde el PRO de Salta le sueltan la mano a Grande y Moisés por sus críticas a Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes acaba de trascender que desde el Consejo Directivo del PRO de Salta le soltaron la mano al diputado Nacional Martín Grande y a la presidente interina del partido, Gladys Moisés, por emitir críticas a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

En ese sentido, a través de un durísimo y contundente comunicado emitido desde el Consejo Directivo del PRO, estos dejan en claro su posición con respecto a la gestión de Gustavo Sáenz, sobre el cual ratifican su apoyo total, habiendo integrado este partido el frente electoral que lo llevó a la gobernación.

Asimismo, el comunicado del PRO que fue acompañado con las firmas del Secretario General, Nicolás Avellaneda; del Apoderado, Nicolas Montaldi; del Prosecretario General, Julio Villalba; del Terorero Kenji Gomez Matsumoto; de los Vocales Titulares, Verónica Viviani, Silvia González, Agustín Los Arcos y José Denloc, deja en claro que las manifestaciones de Grande y Moisés deben ser tomadas a título personal.

Por si ello no fuese suficiente, desde el frente de Propuesta Republicana, denuncian que se está utilizando su página web oficial, haciendo uso de nombres y logos sin aval que corresponde por parte del Consejo Directivo del PRO, y de manera totalmente malintencionada.

"De esta manera se está infringiendo todas las normas legales, pretendiendo captar afiliaciones sin los recaudos legales y publicitando la participación de personas en cargos que no cuentan con ninguna legitimación legal, ni autorización de ningún órgano partidario ni de la justicia electoral", detallaron.

 

Te puede interesar