Última hora

¡GRACIAS!

Santiago del Estero: agradecieron a la Corresponsalía de Voces Críticas por informar lo que pasa en la provincia

Día a día, cientos de santiagueños nos escriben para que desde aquí, demos a conocer sus casos

Arco de entrada a Santiago del Estero

(Por Corresponsalía de Santiago del Estero) Pasaron 4 meses desde que Voces Críticas instaló la Corresponsalía de Santiago del Estero, motivados por los incesantes mensajes y llamados que se reciben a diario, contando la realidad en esa provincia. Desde apremios ilegales, detenciones sin órdenes judiciales, misteriosas muertes que hasta hoy no tienen culpables, es que se decidió darles a los santiagueños algo que los medios de esa provincia no quieren: voz.

Día tras día, los mensajes y llamados al número 3874095050 llegan todos los días y en su gran mayoría son santiagueños que, agobiados por las distintas situaciones de abusos que sufren constantemente, decidieron apoyarse en este medio para pedir ayuda. Y desde esta corresponsalía, no se los defraudó.

“Buenas tardes ! Solo quiero agradecer por informar lo q sucede en SANTIAGO del Estero argentina pasan tantas cosas pero nadie se entera por que quedan acá nomás !!!! Desde que en el hospital solo hay 8 camas de terapia intensiva, no hay colectivos, te ponen horarios, si llevas a tu hijo al médico te llevan detenido por qué estás fuera de horario”

“Hay mucha pobreza gente que no tiene trabajo no pueden cumplir y pagar la luz y se la cortan !!!! Frente a esta pandemia mundial solo acá pasan cosas inéditas que nadie sabe”.

“Cuando muere alguien le ponen posible covid 19 , son un n fraude , no te dejan trabajar pero tenés q cumplir con los impuestos ! Ahora tengo q llevar a mí hijo a operar a Buenos Aires y tengo que solitar permiso al gobernador que espero que me lo de !! Muchas gracias por todo atentamente una ciudadana radicada en SANTIAGO del Estero argentina”.

Fue uno de los tantos mensajes que la corresponsalía de Voces Críticas recibe a diario. Desde este lugar, no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos aquellos santiagueños que nos eligieron para ser su ventana a todo el país. De ahora en adelante, las puertas de esta redacción están abiertas para ustedes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS