Última hora

PANDEMIA

Tras la confirmación de un nuevo caso de coronavirus, suspenderán las sesiones presenciales en Diputados

El radical Miguel Bazze dio positivo para COVID-19

Cámara de Diputados. Fuente: Twitter
miércoles 01 de julio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se confirmó que el diputado Miguel Bazze dio positivo para coronavirus, por lo que ya son cuatro los legisladores nacionales infectados. En vista a este panorama, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, anunciará la suspensión de las sesiones presenciales en Diputados, y solo se trabajará de forma virtual.

Cabe recordar que el secretario del bloque radical participó el pasado jueves de la sesión en la cual la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros. Según trascendió, Bazze es asintomático y se siente físicamente bien.

El positivo del diputado Bazze se suma al del macrista Julio Sahad, quien confirmó recientemente que estaba infectado en su vuelta a La Rioja, tras haber participado de la misma sesión. Los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli también son positivos para COVID.

Mañana está prevista una reunión a distancia de los jefes de bloques con Massa, con el objetivo de evaluar la prórroga del reglamento de funcionamiento y mantener sesiones remotas y de comisiones. La medida no implica un cese de las actividades de Diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS