Última hora

PREOCUPACIÓN

Patricia Bullrich dio positivo a coronavirus: "En algún lugar me lo pesqué"

La ex Ministra de Seguridad está siendo atendida por los médicos en este momento

Patricia Bullrich Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de septiembre de 2020

En medio de la ola de contagios de periodistas, famosos y políticos, se conoció hace algunos minutos que Patricia Bullrich dio positivo a coronavirus. La información fue emitida por un periodista de la Agencia de Noticias Télam, que publico dos tuits sobre la salud de la ex funcionaria.

Según reveló Francisco Basualdo, la ex Ministra de Seguridad de la Nación está siendo atendida en estos momentos en el centro Medicus Azcuénaga, donde le diagnosticaron el Covid-19. En esta misma línea, el comunicador también brindó datos sobre los procedimientos médicos.

Trascendió que el estado de salud de Patricia Bullrich estaría agravado por un cuadro de bronquitis. Esto llevó a que los profesionales realizaran una interconsulta con el Servicio de Infectología del centro de salud para saber los pasos a seguir con el tratamiento de la política.

Su descargo en las redes sociales

Al conocerse la noticia, la Presidenta del PRO grabó un video que colgó en Twitter donde confirmó la novedad y reveló que se pudo haber contagiado en las oportunidades que salía a hacer las compras. "En algún lugar me lo pesqué", expresó frente a la cámara.

Pato Bullrich afirmó que está bien de salud aunque no hizo mención a un posible cuadro de bronquitis que mencionaba el periodista en la primicia. Agradeció los llamados de toda la gente que se preocupó y deseó que pueda seguir bien de salud hasta que logre recuperarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS