Última hora

Gran acción

Angel de Brito criticó a Gerardo Zamora, el gobernador que no dejó pasar a la nena con cáncer

El conductor mostró su apoyo hacia Abigail mediante unos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

Angel de Brito criticó a Gerardo Zamora, el gobernador que no dejó pasar a la nena con cáncer
Ángel De Brito mostró todo su apoyo a Abigail. (Fuente: Instagram)
Ángel De Brito mostró todo su apoyo a Abigail. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Sin dudas, que uno de los casos más polémicos en los últimos tiempos es el de Abigail. La pequeña logró conmover a todo el mundo, y ahora quién se sumó al reclamo fue Ángel de Brito. El conductor de Los Ángeles de la Mañana decidió replicar en una de sus redes sociales, un mensaje de apoyo para la pequeña que se encuentra atravesando un difícil momento. Además, de dejar en claro, que repudia totalmente la actitud que tomó el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora negando el ingreso de la pequeña hacia la provincia. 

El presentador del Cantando 2020  utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su mensaje sobre el tema. El primer tweet estuvo destinado a la imagen que se hizo mediante el video que se viralizó del caso (El padre llevando a la pequeña en brazos para intentar cruzar el límite provincial y de esta manera ingresar a Santiago). El segundo, se destinó a compartir una foto donde se puede ver a Abigail con los ojos hacia arriba y una sonrisa muy inocente. Con el #Abigail y unos corazones, dejó demostrado que es uno más del ambiente que se suma al reclamo. 

La historia de Abigail Jiménez 

Abigail Jiménez tiene 12 años, lucha contra el cáncer desde los 7 y se trata en Tucumán. Precisamente desde allí regresaba junto a sus padres el pasado martes, cuando un efectivo del puesto de control limítrofe les prohibió ingresar a la provincia, con el argumento de que necesitaba la autorización previa del Comité de Emergencia de Santiago del Estero. Una situación insólita que debieron vivir los padres junto a su hija. Y por el cuál varios famosos decidieron sumarse al reclamo entre ellos el ex Intrusos en el Espectáculo. 

En las próximas horas, la pequeña Abigail Jiménez será trasladada al hospital Austral para continuar con su tratamiento, por un cáncer en la pierna. Ahora está internada en el Cepsi tras haberse descompensado esta madrugada. De acuerdo con lo informado por fuentes del Centro Provincial de Salud Infantil, la niña termense está recibiendo tratamiento para ser estabilizada y, una vez que se conozcan los resultados de las pruebas de coronavirus que le realizaron a su ingreso, esta madrugada alrededor de las 4, podrían derivarla a Buenos Aires. Los mensajes de respuesta que recibió el periodista al expresarse sobre el tema fueron de mucho apoyo por parte de toda la gente que se encuentra consternada ante esto. 

De esta manera el ex integrante de El Diario de Mariana decidió compartir su repudio hacía el Gobernador Gerardo Zamora y la tiranía que se vive dentro de Santiago del Estero. Como si esto fuera poco, en las últimas horas se dio a conocer otro caso en esa provincia. Una pequeña llamada Ámbar sufre de cáncer y no se le permitió la salida de la provincia para poder realizar su tratamiento. Si, así como lee, tan indignante como inentendible, las actitudes deshumanas ya se volvieron una moneda corriente en este terreno, donde la bondad desapareció hace mucho y muestra la verdadera cara de quiénes tienen el poder. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS