Última hora

REDES SOCIALES

Fuerza Abigail | Viviana Canosa no le perdonó a Gerardo Zamora y le envió un especial mensaje a la niña

La conductora se hizo eco de la noticia que conmocionó a todos los argentinos

Viviana Cansosa y un mensaje a Abigail Jiménez
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Fuerza Abigail es el hashtag que se instaló en la mañana de hoy en Twitter para pedir por la pronta recuperación de la niña de 12 años que tuvo que ser trasladada de urgencia a Buenos Aires, dada una complejidad en su cuadro de salud. Varios famosos se hicieron eco, entre ellos, Viviana Canosa que acudió a las redes sociales para dejar un especial mensaje en el escándalo que involucra a Gerardo Zamora.

La conductora de "Nada personal" mostró nuevamente una distancia con los gobernantes kirchneristas, especialmente con el Gobernador de Santiago del Estero, que se llevó un sinfín de críticas por no haber permitido el ingreso a la provincia, a la niña de 12 años que venía desde Tucumán en un vehículo particular con sus padres, realizándose un tratamiento oncológico por un tumor en su piernita.

Viviana Canosa replicó la imagen que desde hace días recorre las redes sociales, donde se observa a Diego Jiménez, papá de Abigail, cargándola entre sus brazos y caminando para poder atravesar los límites provinciales. Junto a ese dibujo, le envió fuerzas a la pequeña en un contundente mensaje: "¡¡Qué ganas de abrazarte chiquita!! Dios te bendiga. SOS muy valiente #FuerzaAbigail", escribió.

Como respuesta, varios seguidores de la expanelista de Intrusos comentaron la publicación y repudiaron la actitud del mandatario provincial, Gerardo Zamora, quien tardó casi una semana en salir a hablar de la situación de la menor enferma. "Hoy debería ser TT la cara del policía y del gobernador de Sgo del Estero, #prohibidoolvidar, nunca van a dormir tranquilos, fuerza Abigail!", fue uno de los comentarios.

Gerardo Zamora está en el centro de la polémica y desde que se conoció lo que sucedió con Abigail, el país entero se unió en un único pedido: su renuncia. Si bien salió a hablar en un video para pedir disculpas, lo cierto es que sus palabras no fueron suficientes para calmar la ira de los ciudadanos que criticaron fuertemente sus políticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS