Última hora

¿NO PASA NADA?

Furia contra el Vaticano por sus mensajes: El misterioso silencio del Papa Francisco sobre la recaída de Abigail

La indignación gana entre los fieles

Papa Francisco. Fuente (Twitter)
lunes 23 de noviembre de 2020

El Papa Francisco ocupa el tema de conversación principal después de la recaída de Abigail por su sospechoso silencio. El mayor representante de la Iglesia católica sin embargo, sí se tomó el tiempo para escribir un mensaje sobre las próximas temporadas de vacaciones en el mundo.

Esta actitud del católico generó muchísima indignación entre los fieles que piden por lo menos que se sume a la cadena de oración por la niña de 12 años que está siendo trasladada de urgencia a Buenos Aires. El destrato a la menor por parte del Estado ya traspasa provincias.

Es así que tanto el Vaticano como el Papa Francisco son tendencia en Twitter Argentina por este silencio. Mientras Abigail lucha por su vida en la batalla más difícil, el argentino les comparte a sus seguidores en la red social del pajarito que los hombres no deben soñar con las vacaciones.

¿Por qué no dice nada?

El Pontifex ni siquiera se expresó sobre el caso de la niña con cáncer a quien la tuvieron durante horas parada en un control policial, a la espera de la autorización de Gerardo Zamora. El Gobernador y su esposa son acusados de ser los responsables del futuro de la pequeña, si algo grave le pasa.

Cabe mencionar que el cura argentino, quien sigue -hasta la publicación de esta nota- sin enviar al menos una bendición para la familia de la nena enferma, es un pronunciado amigo del oficialismo. Esto trae casi por decantación sospechas sobre los verdaderos motivos de su silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS