Última hora

ULTIMO MOMENTO

El clan Kennedy: ¿La maldición continúa? Dan por muerto a...

Un pariente directo de John F. Kennedy y su hijo desaparecieron de forma misteriosa

Maeve Kennedy. Fuente (Twitter)
sábado 04 de abril de 2020

La familia Kennedy lleva a cuestas historia política y una maldición. En Estados Unidos, su país de origen, esta idea vuelve a reflotar con un lamentable episodio. 

Esta vez, uno de los miembros de la familia desapareció repentinamente y de forma extraña justo cuando el país nórdico se encuentra en plena crisis por la expansión de la pandemia. Después de 26 horas de búsqueda, Maeve Kennedy McKean -sobrina nieta de John F. Kennedy;- y su hijo de ocho años han sido dados por muertos.

Desde la gobernación de Maryland aseguraron que “Se ha estado realizando una intensa búsqueda desde la tarde de ayer”, este viernes por la tarde. El comandante a cargo Matthew Fine declara: "Nuestras tripulaciones y compañeros han hecho todo lo posible para encontrarles. Hemos mantenido en todo momento a la familia informada durante la búsqueda y nuestros pensamientos están con ellos esta noche". 

David McKean, esposo de la Kennedy desaparecida, confirmó que su mujer e hijo desaparecieron este jueves por la tarde en la bahía Chesapeake. En una de las entrevistas dadas para difundir la búsqueda, McKean dijo que el hecho se encuentra enmarcado en una reunión familiar, en la casa que posee la madre de la mujer desaparecida, en Shady Side, Maryland. 

Maeve Kennedy se desempeña como directora ejecutiva de la Iniciativa de Salud Global de la Universidad de Georgetown. es hija de la ex teniente gobernadora Kathleen Kennedy Townsend y nieta del senador Robert F. Kennedy (hermano del ex presidente John F. Kennedy). Recordemos que ambos hermanos fueron asesinados.

Alrededor de las 16hs -horario local- mientras los pequeños se divertían, una pelota llegó al lago ubicado frente a la residencia. Maeve y su hijo de ocho años subieron a una canoa para buscarla y jamás volvieron. Desde ese momento nada se supo de ellos. Tras 26 horas de larga busqueda, las autoridades decidieron darlos por muertos.

“Simplemente llegaron más lejos de lo que pudieron manejar y no lograron volver a acercarse a la orilla”, declara el marido. Horas más tarde hallaron en las cercanías, una canoa que coincidía con las características que realizó la familia Kennedy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS