Última hora

SE DA MAÑA

¡Sin un peso! Nazarena Vélez recurrió a sus ahorros por la crisis: "Son pocos y se van terminando"

La productora teatral habló sobre cómo sobrelleva la crisis

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
jueves 14 de mayo de 2020

La pandemia por el coronavirus trajo de la mano una profunda crisis económica que aún continúa golpeando a varios sectores de la sociedad debido a la cuarentena. Pese a las medidas que se fueron tomando, quedan varios cabos por atar y el sector de la industria del espectáculo se encuentra frenada y con pocas posibilidades de volver al ruedo. Por ello Nazarena Vélez está sumamente preocupada debido a la incertidumbre de esto dado que la situación la está golpeando duro al igual que a su familia quienes todos están vinculados al espectáculo.

Desde hace un tiempo la ex pareja de Daniel Agostini  se dedica a la producción de obras teatrales y se contempla como muy lejana la posibilidad de retornar a las actividades. Por ello, durante una entrevista manifestó que por el momento está dependiendo de los ahorros que logró cosechar a lo largo de su carrera. “Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo y se van terminando” mientras que agregó que este año está prácticamente perdido para el rubro al que se dedica.

Durante el tiempo de la comunicación, la madre Barbie Vélez detalló que están pasando por este aislamiento social en familia y que encontró en las  redes sociales una pequeña ayuda (o entrada) a su preocupante estado económico. “Estoy manejándome mucho con las redes sociales pero está muy difícil. Hago el famoso trueque, canje. Eso te va zafando un montón de cosas” manifestó sobre cómo intenta salir de paso mientras dure esta crisis.

Es necesario mencionar que Nazarena Vélez se caracteriza por ser una mujer capaz de superar las pruebas más difíciles, como lo hizo ante todas las que tuvo que enfrentarse. Le tocó pasar por situaciones muy complejas como hechos de violencia de género, la pérdida de su marido y el estar al cuidado de sus tres hijos en más de una oportunidad completamente sola por mencionar algunas. En la actualidad refugiada junto a su familia, aguarda por una pronta solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS