Última hora

INNECESARIO

Jorge Rial dispara contra Jesica Cirio en su peor momento: "¡es otra Jésica!"

El periodista arrojó un comentario totalmente fuera de lugar

Jorge Rial / Jésica Cirio. Fuente: twitter

Jorge Rial siempre causa polémica con sus picantes declaraciones y comentarios a través de Intrusos, y como era de esperarse, el periodista se refirió en una de las últimas emisiones del programa a la modelo Jésica Cirio, quien se encuentra actualmente atravesando una complicada situación, pese a esto, Rial no tuvo compasión y expresó su intriga con respecto al cambio físico de la famosa.

La integrante de La peña de Morfi se encuentra en un momento bastante difícil junto a su familia, ya que hace unos días se filtró la noticia de que su esposo, el político Martín Insaurralde, había dado positivo por Coronavirus. Desde ese momento Jésica fue puesta en cuarentena preventiva junto a su pequeña hija. Por esta razón muchos creen que el conductor de Intrusos fue bastante imprudente al obviar todo aquello.

Y es que al presentador de 58 años no se le ocurrió un mejor comentario más que opinar sobre el físico de la modelo, quien según él, se ve muy diferente a como se veía hace algún tiempo. 

El hecho sucedió justo después de que se reprodujera un video que Jésica publicó, en el mismo explica la dura situación que atraviesa junto a su hija y habla sobre el estado de salud de su esposo, al terminar, Jorge Rial pidió hacer un paréntesis y lanzar un comentario sobre la metamorfosis que ha atravesado la ex profesora de zumba.

El comentario fue tildado como fuera de lugar por muchos televidentes y hasta colegas, que recurrieron a las redes sociales para hablar del hecho, pues el periodista de Canal América obvió todo lo dicho por Cirio, incluyendo la delicada salud de su esposo quien es un paciente de alto riesgo, esto para fijarse en algo totalmente innecesario como los supuestos retoques de la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS