Última hora

HUBO MEMES Y BURLAS

Iván de Pineda se hace viral por su impresionante parecido a un personaje de Dark

Los fanáticos revelaron el verdadero final de la serie de Netflix

Iván de Pineda: Fuente: Instagram.
miércoles 24 de junio de 2020

Iván de Pineda hizo estallar las redes sociales por su parecido a Jonas, un personaje de la serie Dark, de Netflix. Esa ficción alemana es de suspenso y ciencia ficción. Los usuarios de Twitter no podían creer la semejanza del modelo y presentador de televisión argentino con el actor Louis Hofmann. Algunos publicaron memes y fotos comparativas de ambos.

El ex conductor de Pasapalabras fue muy aclamado en días recientes por su salida de El Trece. Muchos usuarios criticaron el nuevo programa Mamuskka con Mariana Fabbiani. Iván estuvo cuatro años en la presentación del ciclo, pero decidió darle fin. Y sus seguidores exigieron al canal, a través de las redes sociales, su retorno.

Ahora volvió a ser noticia por la peculiar similitud. Una usuaria, a modo de chiste, reveló el final de la serie: "Jonas Kahnwald viaja a la Argentina y se hace modelo y presentador famoso". Las facciones del ex notero del programa El Rayo son muy distintivas, y eso lo convirtió en uno de los rostros de marcas como Diesel, Kenzo, Moschino, Versace y DKNY.

Los fanáticos de Dark en Argentina no tardaron en hacer tendencia a Iván de Pineda por esa curiosidad. La serie se basa en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), donde desaparece un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias sobre una conspiración de viajar en el tiempo, que implica a tres generaciones. Aborda la existencia y los efectos del tiempo sobre la naturaleza humana.

El actor en Calientes "es protagonista de Dark", dijeron varios internautas a modo de burla. Es la primera serie original de Netflix en idioma alemán. Debutó el 1 de diciembre de 2017. La primera temporada tuvo buena crítica y fue comparada con Stranger Things. La segunda entrega se emitió desde el 21 de junio de 2019. La tercera y última se lanzará el 27 de junio de 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS