Última hora

HORROR EN UNA PLAYA

La peor tragedia | Se derrumbó un acantilado y aplastó a toda una familia: escalofriantes detalles

Los testigos intentaron auxiliar a las víctimas y contaron cómo los encontraron

Tragedia en una playa de Brasil
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Un horrenda tragedia ocurrió recientemente en una playa de Brasil, cuando una familia murió aplastada al derrumbarse un acantilado. La noticia conmocionó a las personas que se encontraban presentes que intentaron de todas las formas, auxiliar a las víctimas. Sin embargo, nada se pudo hacer porque el deceso de todos los miembros -incluido el perro- fue prácticamente en el acto.

Según informó el canal Bandeirantes, el aberrante hecho sucedió en la playa de Pipa, uno de los principales puntos turísticos del estado de Río Grande do Norte, en Brasil. Allí se encontraban Stella Souza, de 33 años, su esposo, Hugo Pereira, de 32, y su bebé de siete meses, Sol. Disfrutaban de su tiempo libre ya que trabajaban como encargados de un hotel de la zona y nunca imaginaron que lo peor estaba por venir.

Al momento de ocurrir el accidente, la familia estaba sentada cerca del acantilado. Los testigos se movieron muy rápido para intentar salvar a las víctimas y comenzaron a remover las piedras en búsqueda de algún sobreviviente. Fue así que encontraron el cadáver del hombre, de la perra que también murió sepultada y de Stella que había intentado proteger a su hija, abrazándola para evitar que se lastimara.

Según manifiestan los testigos, la criatura tenía signos vitales al momento de ser hallada y un médico que circunstancialmente pasaba por el lugar, intentó salvarle la vida. Pero aunque se esforzó demasiado, la beba falleció a los pocos minutos a causa de las heridas provocadas por la caída. El momento generó gran consternación en todos los que estuvieron presentes tanto cuando las víctimas cayeron, como cuando intentaron rescatarlas.

Pescadores y otras personas que frecuentan el lugar expresaron que este tipo de accidentes son comunes en ese lugar, dado que, el desprendimiento de rocas de los acantilados ocurre por la erosión provocada por la marea. La base se ahueca, esto hace que la parte superior sea más vulnerable al colapso. También afirmaron que cuando ven a turistas acercarse demasiado, les piden por favor que se alejen para evitar este tipo de tragedias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS