Última hora

SI PINTA, PINTA

[VIDEO] No se aguantaron las ganas: policías tuvieron sexo en el trabajo y las imágenes se viralizaron

Los uniformados fueron captados en pleno acto y recibieron un fuerte castigo

Policias teniendo sexo en Mexico
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de noviembre de 2020

MÉXICO (Redacción Voces Críticas) Las redes sociales dan para todo y así como pueden servir para causas muy justas, también pueden enterrar a cualquiera. En este caso, un video de dos policías teniendo sexo en pleno horario laboral, causó furor y se viralizó rápidamente, generando una ola de comentarios y repercusiones de todo tipo. 

El hecho ocurrió en México. Los uniformados de la Policía Auxiliar que se encargaban de la vigilancia de un hospital decidieron dar rienda suelta a la pasión y tuvieron relaciones sexuales sin saber que estaban siendo monitoreados por las cámaras de videovigilancia del nosocomio. 

Una vez trascendida la noticia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) repudió la penosa escena de los policías a través de un comunicado. Al mismo tiempo, informaron que ambos fueron dados de baja debido a que sus conductas no reflejan los valores de la Institución. En la misma línea, remarcaron su compromiso a depurar los cuerpos policiales de todo tipo de actos que vayan en contra de la ética.

Las autoridades de la SSC se comprometieron a no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de la institución policial. En tanto, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de los involucrados de parte de la Dirección General de Asuntos Internos.

Las tremendas imágenes de los policías teniendo sexo se viralizó en pocos minutos a través de Twitter y el video fue replicado en portales informativos de todo el país. La pasión, en este caso, jugó una mala pasada a los protagonistas que deberán volver a pensar la próxima vez, en caso de querer saciar las ganas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS