Última hora

INSÓLITO

VIDEO. ¡Literal! Cayó agua bendita desde el cielo, en plena Semana Santa

Conocé cómo fue este rarísimo episodio

SEMANA SANTA. Fuente: twitter
sábado 11 de abril de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) La Semana Santa se celebra en cada rincón del mundo. 

Pese a que la Semana Santa es una fecha muy importante en la historia de la humanidad, este año es muy diferente debido a la pandemia del coronavirus que amenaza constantemente a todas las personas. El COVID-19 infectó ya a más de un millón y medio d ciudadanos de diferentes lugares y se llevó la vida de más de 100.000 de ellos. 

Varios sucesos extraños se dieron en esta Semana Santa, como por ejemplo, el papa Francisco fue partícipe de un Vía Crucis muy especial. Al mismo lo realizó en la plaza San Pedro y no en el Coliseo como habitualmente sucede y no hubo ningún espectador. En tanto, en Bolivia, literalmente, cayó agua bendita desde el cielo. 

Este episodio fue organizado por la Iglesia del país vecino. Fue la idea de un sacerdote boliviano. Como los fieles no pueden asistir a misa por la cuarentena impuesta por el Gobierno decidió tirar agua bendita desde el cieloa través de un helicóptero. 

“Es para que la bendición les llegue a todos y no perdamos la esperanza en estos difíciles momentos”’, expresó el padre Rolando Laime, párroco de la localidad de Cochabamba. 

Mirá el video

Semana Santa en Salta

Te dejamos el cronograma de las misas que habrá esta semana

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS