Última hora

ALARMANTE

Terror y consternación: investigan la muerte súbita de una enfermera después de haberse vacunado contra el coronavirus

La comunidad científica está anonadada por el trágico suceso

Vacuna. Fuente: (Twitter)
viernes 08 de enero de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Toda la comunidad se encuentra totalmente consternada y anonadada al trascender la noticia de que una enfermera de tan solo 41 años de edad haya sufrido una muerte súbita dos días después de haberse inyectado una vacuna contra el coronavirus. Ahora las autoridades investigan su muerte y esperan la autopsia.

Se trata del alarmante episodio que tuvo lugar hace un par de días atrás en el país europeo de Portugal, en donde una auxiliar de enfermería de 41 años murió súbitamente mientras dormía, luego de haber pasado dos días de haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech.

Hasta el momento trascendió que la mujer en cuestión desempeñaba sus funciones en el Instituto Portugués de Oncología de Oporto (OPI) y que formó parte de un importante grupo de 538 agentes sanitarios que recibieron la vacuna de Pfizer-BioNTech.

Asimismo, las autoridades sanitarias de Portugal resalta que se encuentran investigando el caso a fondo y que no existe ninguna evidencia, por el momento, de que se pueda relacionar la muerte súbita de la mujer con la suministración de la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, desde el IPO manifestaron públicamente que tras inyectarse con la dosis del fármaco, la trabajadora de la salud no experimentó ninguna reacción adversa en su cuerpo. Tampoco tenía enfermedades previas o alergias destacadas en su historial médico, por lo que resulta extraño lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS