Última hora

FINDE XXL

Atención conductores: comenzaron los operativos de tránsito por Semana Santa

Los controles son fijos y sorpresivos, por lo que estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad

Atención conductores: comenzaron los operativos de tránsito por Semana Santa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este jueves se pusieron en marcha los operativos de tránsito dispuestos por la Municipalidad de Salta, con el fin de mantener el ordenamiento vehicular durante el fin de semana extra largo.

Entre los objetivos principales de los controles de tránsito fijos y sorpresivos que se instalaron en distintos puntos de la ciudad, se destaca facilitar la circulación y garantizar la seguridad de quienes participen de distintas las actividades, por ejemplo, el Vía Crucis.

Operativos de tránsito por Semana Santa

Durante los controles concretados en la madrugada de este jueves se registraron un total de 100 vehículos, de los cuales 10 fueron secuestrados, 5 de ellos a raíz de que los conductores circulaban en estado de ebriedad.

A lo largo de todo el fin de semana largo habrá cortes y continuarán los operativos de tránsito, por lo cual estiman que trabajarán 50 efectivos por turno entre agentes de Infantería, motoristas, tránsito, biciagentes, grúas y móviles.

Operativos de tránsito por Semana Santa

Además, desde la Municipalidad de Salta informaron que dichos operativos se llevarán a cabo de forma sorpresiva con el fin de que los conductores que infringen las normas no cuenten con la posibilidad de evadirlos.

Al respecto el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, manifestó que realizarán principalmente controles de alcoholemia y documentación, por lo que recomiendan seguir las normas viales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS