Última hora

Astrología

Horóscopo de este viernes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este último día hábil de la semana

Horóscopo de este viernes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

En este último día hábil de la primera semana de abril, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Horóscopo

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para esta jornada te posicionan en completo equilibrio. Sin embargo, debes encontrar el tiempo justo para rodearte con tus seres queridos y compartir momentos de calidad.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Dejas atrás las tempestades y elevas tu autoestima. Hacer actividades que te den placer aportarán significativamente a esta felicidad que llevas.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo señala que la vida te pondrá en frente la verdadera cara de las personas con las que te rodeas. Es hora de saber la verdad y conocer a quienes están de tu lado.

Horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

La conjunción planetaria hará que se te presenten personas que quieras rechazar de inmediato. Date tiempo a conocerlas y no las juzgues de antemano. Habrá sorpresas.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Lee bien antes de firmar papeles y documentos importantes. No es un buen momento para que estés desconcentrado. Debes analizar con detenimiento.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Este viernes ingresas en un estado de introspección en el que preferirás tu hogar antes que estar en alguna reunión donde haya otras personas.

Horóscopo

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que tenés que animarte más a atravesar una experiencia única. Te esfuerzas por llenar de detalles a esa persona que se te apareció y  cambió tu vida. En el plano laboral aparecerán situaciones inesperadas que te harán generar momentos de inestabilidad, pero vos podés poner con firmeza el orden que tanto te caracteriza.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

El cosmos te pide paciencia. Las cosas que tanto anhelas tardan en llegar. Dale tiempo; no todo se da en lo inmediato. A veces se necesita saber esperar.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Una situación inesperada pondrá caos en tu hogar. Pese a que esto es temporario, la irritabilidad será una emoción recurrente. Tómatelo con calma.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Los movimientos planetarios influyen en tu casa. Si estás por cambiar de casa es el momento ideal, de lo contrario una renovación de muebles puede que esté en puerta.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El dinero está de tu lado. Un allegado salda la deuda que tenía contigo y te realiza una propuesta de negocios que es digna de analizar.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Debes mantener la diplomacia en tus actos. Quizás las cosas no se den como tu quieres y eso implica una buena oportunidad para manejar tu carácter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS