Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en ciudad de Salta: pronóstico para este sábado 6 de abril

Los detalles del clima según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en ciudad de Salta: pronóstico para este sábado 6 de abril

Salta (Redacción Voces Críticas) La mejor manera de comenzar el fin de semana es enterándote todo sobre el tiempo en la ciudad de Salta. Por eso, Voces Críticas te acerca todos los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 6 de abril.

Según indica el organismo nacional, el tiempo salteño muestra una mínima de 17°C y una máxima de 24°C para el día de hoy. Además, la humedad ronda el 96%, mientras que el sol salió a las 07:33 horas y se espera que se ponga a las 19:15 horas.

Durante esta mañana, el termómetro muestra 18°C, y se están dando lloviznas en toda la provincia. Además, se registran vientos de entre 0 y 2 km/h en dirección suroeste.

Para la tarde, se esperan las primeras lluvias aisladas. El tiempo en la ciudad de Salta alcanzará los 24°C, pero con un 40% de probabilidades de precipitaciones. Además, el viento soplará entre 7 y 12 km/h en dirección este.

Llegando a la noche, lluvias aisladas se harán presentes con mayor fuerza, con probabilidades de precipitaciones de un 70%. La temperatura en la capital salteña descenderá hasta los 19°C, mientras que el viento soplará entre 7 y 12 km/h en dirección norte.

Para mañana, domingo 7 de abril, se esperan temperaturas un similares, con mínimas de 17°C y máximas de 25°C. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS