Última hora

Conciencia ambiental

Nueva jornada de Ecocanje en Parques Urbanos: invitan a familias a participar

La actividad es de carácter público y gratuito y busca promover el cuidado del ambiente

Nueva jornada de Ecocanje en Parques Urbanos: invitan a familias a participar
Por Redacción Voces Críticas
sábado 06 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado se llevará adelante una jornada de Ecocanje en los Parques Urbanos de la ciudad de Salta. La actividad tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado del ambiente y fomentar el hábito de separación de residuos reciclables en los hogares. 

De 10 a 18 horas, familias podrán acercar su material reciclable a los parques de la Familia, del Bicentenario y Sur. La actividad es de carácter público y gratuito. Por los materiales que se entreguen, los ciudadanos reciben a cambio ecopesos con los que pueden acceder a diversos productos.

ecocanje parques urbanos Salta

En la ocasión se recibirán botellas y bidones PET, papeles, pallets, latas de aluminio, tapas plásticas de agua o gaseosa, chapitas de aluminio, cápsulas de café, papeles y cartones, aceite vegetal (por medio litro por botella de plástico), yerba seca (por medio kilo), frascos de vidrio y corchos. 

Se solicita que el material este limpio, seco y separado por categoría. Además, recordaron que la jornada de Ecocanje en Parques Urbanos se suspenderá y reprogramará en caso de lluvia. 

Se trata de una oportunidad para que cada salteño haga un aporte al cuidado del ambiente y conforme como un hábito la separación de residuos dentro de su vivienda y en los espacios de trabajo. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS