Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Carrusel y Tren del Parque Bicentenario: cuáles son los horarios para mañana domingo

Estarán disponibles para el disfrute de visitantes y residentes

Carrusel y Tren del Parque Bicentenario: cuáles son los horarios para mañana domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Turismo y Deportes comunicó los horarios de funcionamiento del Carrusel y del Tren en el Parque del Bicentenario para el domingo, una de las atracciones más destacadas de este hermoso lugar.

Estas populares atracciones del Parque Bicentenario estarán disponibles para el disfrute de visitantes y residentes durante los días jueves a domingo y feriados, brindando oportunidades para el entretenimiento familiar y el disfrute al aire libre en Salta.

Carrusel y tren del parque bicentenario

Horarios del Carrusel:
-Jueves a domingos y feriados: de 17:00 a 21:00 horas.
-Sábados, domingos y feriados: de 10:00 a 13:00 horas.

Horarios del Tren:
-Jueves a domingos y feriados: de 16:30 a 20:00 horas.

Se recomienda a los asistentes del Carrusel y del Tren en el Parque del Bicentenario mantenerse hidratados y protegerse del sol y de los mosquitos mientras disfrutan de las instalaciones. Además, es importante tener en cuenta que se requiere el uso de correa para las mascotas que acompañen a los visitantes. 

El Parque del Bicentenario, situado en un entorno amplio y agradable, se convirtió en un destino muy popular para el esparcimiento familiar en la ciudad. Con estas opciones de diversión, se espera que los visitantes disfruten de momentos agradables y seguros en este espacio verde de Salta. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS