Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos en el inicio de esta nueva semana

Horóscopo de este domingo 7 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Este domingo 7 de abril desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de la tercera semana del año. Seguí las recomendaciones para notar cambios positivos en tu vida.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones de los astros indican que es una etapa en la que debes liberarte de los falsos compromisos y concentrarte en los genuinos. Reve tus prioridades.

 Horóscopo de hoy

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Es importante que entiendas que necesitarás utilizar tu inteligencia para encontrar una solución a tus conflictos propios. Es momento de que dejes de lado tus emociones y seas más racional.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo de hoy indica que si actúas con prudencia y evitas acelerar las cosas más de lo debido, tu vida comenzará a encaminarse. Paso a paso podrás alcanzar todo lo que deseas.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo de hoy indica que es momento de que te animes a emprender algo donde te veas gratificado. Tu gran lucidez te servirá para realizar cambios positivos en tu vida diaria.

 Horóscopo de hoy

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Evitá tener miedo a caer y volver a empezar pese a que tu esfuerzo se vea limitado para obtener nuevos intereses. De los errores se aprende.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

En la jornada de hoy descubrirás recursos que no te imaginabas, pero te servirán para concretar tus proyectos, los cuales comenzarán a tener forma próximamente.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones astrales indican que tienes que aprovechar el momento para darle valor a tu autoestima y empezar a desplegar tus virtudes. Buscá algún proyecto que pueda motivarte.

 Horóscopo de hoy

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

No deberías permitir que tus frustraciones pasadas pongan se conviertan en un obstáculo para tu impulso creativo. Es esencial que evites detenerte en este momento, dado que en poco tiempo encontrarás solución a tus problemas.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tienes que aprovechar este momento para ampliar tus metas y afrontar los desafíos que se presenten en tu vida. Por más que pierdas algo, debes arriesgarte.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy indica que debes intentar ponerte al día con todas aquellas obligaciones que tienes pendientes, dado que esto te servirá para ordenar tus ideas y conectarte con el verdadero sentido de la vida.

 Horóscopo de hoy

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes que prepararte ya que durante la jornada de hoy transitarás por una nueva experiencia al trabajar en beneficio de otros y a la vez mejorar su calidad de vida.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Es posible que alguien te esté presionando para que tomes una decisión, por ello es esencial que tengas cuidado y no des una respuesta impulsiva debido a que podrías arrepentirte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS