Última hora

Astrología

Horóscopo de este lunes 8 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para esta jornada

Horóscopo de este lunes 8 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

En este primer día hábil de la segunda semana de abril, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

 Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para esta jornada te posicionan en un lugar de completa objetividad. El razonamiento hará que saques a relucir tu mente y sacarás adelante los desafíos que se presentaron de improvisto.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Aparecen nuevas personas que llenarán de sentido a tu vida. El inicio de esta semana trae nuevas aventuras, siendo tus relaciones personales un factor crucial.

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo señala que la vida te pondrá frente a nuevas situaciones que harán resaltar tus habilidades. Céntrate en la calidez de tu hogar.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

La conjunción planetaria hará que se te presenten imprevistos que podrías haber evitado si te tomas las cosas con seriedad. No dejes nada librado al azar. Presta atención a lo verdaderamente importante.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Tu autosuficiencia y el poder hacerlo siempre todo hace que te llenes de trabajo extra. Nunca está de más que te dejes ayudar; el día de hoy necesitas descansar.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Este lunes presta atención a tu carácter y en cómo te vinculas con las personas. Una de ellas te será de gran ayuda, pero puede haber algo que la haga dar marcha atrás.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que tienes que descansar más o tu cuerpo te pasará factura. Un leve estrés hará que te sientas debilitado y saturado de los conflictos en lo laboral.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tu ánimo y tus capacidades sólo dependen de ti. No dejes que ningún factor externo derrumbe lo que tanto te costó construir. Conviértete en tu propia prioridad.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Los compromisos pendientes golpean tu puerta. Ponte al día con los trámites personales, llamados telefónicos y mensajes que tienes pendientes de responder. No dejes que pase el tiempo.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Los movimientos planetarios te piden que dejes el orgullo de lado. Una leve competencia de egos hará que pierdas una oportunidad única e irrepetible.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Debes de estar seguro de ti mismo para que los demás puedan verte con respeto y confianza. No quieras aparentar algo que no está en tu ser. Deja salir tu esencia.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Cuídate de la impulsividad que podrá perjudicarte en el plano laboral. Cambios internos harán que se modifique tu rutina diaria. Presta atención a cómo reaccionas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS