Última hora

Astrología

Horóscopo de este martes 9 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para esta jornada

Horóscopo de este martes 9 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

En este segundo día hábil de la semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este martes 9 hacen hincapié en la resolución de temas del pasado. Cierras heridas y te centras en un nuevo renacer. La familia es un factor clave.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Se reparan relaciones emocionales con tus allegados. Tienes que tener paciencia, la estabilidad en tus lazos familiares por fin llegan a tu hogar. Deja el orgullo de lado.

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes de estar atento a los beneficios y carencias que tienes al momento de tomar una decisión, no te dejes llevar por tus ilusiones.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Presta puntual atención a tus instintos. Una relación de amistad inesperada hará que te replantees muchas cuestiones de la vida. Es un tiempo de decisiones difíciles.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Te sientes en la nebulosa y eso hace que llegue un punto en el que te de todo igual. Busca un incentivo para que esto no influya en tu desarrollo emocional y, por ende, en el plano personal. Se creativo.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Mantén la disciplina y el orden en tu vida para alcanzar los objetivos que tanto te propones. Un cambio de conducta en el día a día generará la aprobación del otro.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que tendrás buenas perspectivas de dinero y mucho amor en tu entorno. Deja atrás los temores y disfruta del buen momento. Todo marcha de mil maravillas. No gastes el tiempo en estar contrariado.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tus facultades intelectuales están a flor de piel. Explótalas al máximo ya que te llevarán a lugares impensados. Confía más en tus potenciales y alcanzarás la victoria.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

El eclipse te ha dejado en la nebulosa y puede ser que la inmadurez prime en tus tomas de decisiones durante esta jornada. Prioriza lo verdaderamente importante y actúa con adultez.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El buen humor es un factor clave para este día. No le des lugar a pensamientos negativos ni a situaciones que te quiten del foco. Sonriendo, la vida se ve mejor.  Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los buenos augurios llaman a tu puerta. Ese dinero que tanto esperabas se pone en manifiesto. Presta atención en los negocios y en los proyectos que están por surgir.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Debes estar atento a lo que te digan los demás. Las conjunciones planetarias te posicionan en un plano confuso en el que puede hacer que tu ego te juegue una mala pasada. Toma recaudos y deja tu temperamento por hoy.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS