Última hora

A TENER EN CUENTA

EDESA informó cortes en el servicio: estas son las zonas afectadas

Los primeros cortes fueron reportados cerca de las 09:00 de la mañana

EDESA informó cortes en el servicio: estas son las zonas afectadas
Por Redacción Voces Críticas
martes 09 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes EDESA informó la causa por la que, cerca de las 09:00 de la mañana de este lunes, cientos de usuarios que residen en el centro salteño se quedaron sin luz.

Según la información detallada por la empresa distribuidora de energía, a las 09:00hs salió de servicio el interruptor Martín Fierro "A", por lo que más de 600 comercios y vecinos se vieron afectados.

Cortes de luz en el centro salteño

Esta incidencia afecta principalmente al edificio de la Administración Nacional de la Seguridad Socia (ANSES), al Mercado Municipal, la Iglesia Municipal y a quienes residen en las zonas de Avenida San Martín y Pellegrini.

En el comunicado emitido por EDESA, indicaron que personal de la empresa se encuentra realizando las tareas correspondientes con el fin reestablecer el servicio en la ciudad lo antes posible.

Cortes de luz en el centro salteño

En ese sentido, se debe tener en cuenta que si bien las tareas de reposición se están llevando a cabo, aún no hay un horario estimado para la vuelta del servicio en el centro salteño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS