Última hora

Astrología

Horóscopo de este miércoles 10 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para esta mitad de semana

Horóscopo de este miércoles 10 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco
miércoles 10 de abril de 2024

En esta mitad de semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos más confiables que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Horóscopo

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este miércoles 10 de abril avecinan fuertes discusiones. Mantente lejos de las provocaciones y no te tomes tan literal los malos entendidos. Cuida tus impulsos para mantener la cordialidad familiar.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Tu plano más personal e íntimo sale a la luz y te sientes cien por ciento vulnerable. No le hagas cien por ciento caso a las miradas ajenas; el universo te pone a prueba.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes hacerte a un lado de las discusiones de dinero con familiares. Ten cuidado en hacer inversiones; no es un buen momento. Habrá encuentros inesperados.

Horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Intenta no agregar más actividades a tu agenda diaria, tu cuerpo necesita un descanso. Detestas el tiempo perdido, pero el agotamiento se hará presente y no podrás rendir como lo esperas si no sumas horas de sueño.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

El clima inestable en el trabajo se hace presente y repercute en tu vida personal. Intenta ahorrar dinero para cubrir eventualidades. El plano financiero se hace presente en esta jornada y viene a dejarte una enseñanza.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Encuentras la satisfacción en nuevas amistades. Los vínculos que estás generando con personas desconocidas traen un refresh a tu vida y las energías se ven renovadas. No le escapes a lo nuevo.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que tendrás un día de puro amor con aquella persona que tanto esperaste durante la semana. Utilizas todo tu encanto. Cuidas de la relación. Haces que tu entorno siempre tenga una sonrisa. Orgullosos están los que te rodean.

Horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Los cambios repentinos nos son aconsejables en esta jornada. Sin embargo, te animarás a más y te llevarás gratas sorpresas. Tu eliges qué riesgos quieres correr y cuales puedes evitar.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

La amistad viene a reflotar esas sensaciones de alegría y entusiasmo que tenías guardadas. Es un buen momento para llenar de eventos este fin de semana y reencontrarte con personas del pasado.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Momentos de decisiones. Las adversidades te pondrán a prueba y deberás elegir qué camino tomar. Tu sabes cuál es el mejor, no te dejes tentar por los atajos.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Amigos recurrirán a vos para pedirte consejos y un manto de contención. Este pedido te retroalimenta y te hace reflexionar sobre los valores que quieres en tu vida. Presta atención en lo que te rodea.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Etapa de gozo. El equilibrio que lograste conseguir en estos días hace que tu día a día sea más ameno y no tan caótico. Sigue planificando y no dejes todo para último momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS