Última hora

Astrología

Horóscopo de este jueves 11 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Horóscopo de este jueves 11 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al fin de semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este jueves 11 de abril avecinan nuevas relaciones de amistad que vienen a quitarte las penas. Tu corazón quiere ir en búsqueda de nuevas personas para olvidar el pasado.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

La contención de tu familia te brindará mayor seguridad y confort en tus emociones. Si te apoyas en ellos, las adversidades serán más fáciles de atravesar.

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes cerrar definitivamente ciclos. No puedes aferrarte al pasado ni seguir viviendo de recuerdos. Centra tu atención en el presente y hallarás prosperidad.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Tu ego te jugará una mala pasada. Hoy, querrás ser el protagonista del día y te olvidas de conservar un grado de humildad. Presta atención a la mirada del otro que, muchas veces, a veces sirve de guía.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Disputas familiares se harán presente en la jornada de hoy. Mantén la calma y córrete de lo que no te incumbe. Evita problemas que son ajenos a tu ser.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Retomas tu vida laboral luego de entender que no puedes estar viviendo las relaciones de tus seres queridos. Es un factor clave que puedas caminar sin depender de los demás.

Horóscopo

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Los astros te dicen que te centras en una nueva filosofía de vida para resolver los problemas. El optimismo reina en esta etapa. No tienes por qué temer, tu corazón está bien cuidado. Sin dudas, sos increíble para una persona que te admira.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Estás en la búsqueda de hacer reformas en tu hogar. La calidez y el confort son una necesidad inherente que te atraviesa por los huesos. Puedes lograr un clima de equilibrio. Ve con calma.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Exigir demasiado puede traerte grandes desilusiones, incluso hasta contigo mismo. Tienes que bajar las expectativas. El mundo no es una máquina y no todos funcionan como tú quieres.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

La presencia de Neptuno en tu signo este día complicará varios aspectos, sobre todo en el plano laboral. No es un buen momento para tomar decisiones apresuradas. Tómate tu tiempo; respira profundo.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

La ansiedad te hará obnubilarte y perderás el foco de lo verdaderamente importante. Puedes darte permiso de ser más flexible y más empático con vos mismo.  

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Se avecinan cambios positivos. Un magnetismo de buenas energías pone frente de ti a personas que te harán vivir el día a día de la manera más amena y llena de calma. Justo lo que necesitas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS