Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 13 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para último día hábil de la semana

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 13 de abril

Salta (Redacción Voces Críticas) Qué mejor manera de arrancar el fin de semana enterándote todo sobre el tiempo en la ciudad de Salta. Por esta razón, Voces Críticas te acerca todos los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 13 de abril.

Según indica el organismo nacional, el tiempo salteño muestra una mínima de 12°C y una máxima de 17°C para el día de hoy. Además, la humedad ronda el 92%, mientras que el sol salió a las 07:36 horas y se espera que se ponga a las 19:15 horas.

Durante esta mañana, el termómetro muestra 14°C y se están dando lloviznas a lo largo y ancho de la ciudad. Además, se registran vientos de entre 7 y 12 km/h en dirección sur.

A la tarde se esperan las primeras lluvias aisladas, donde el tiempo en la ciudad de Salta alcanzará los 17°C pero con un 40% de probabilidades de precipitaciones. El viento, por su parte, soplará a entre 7 y 12 km/h en dirección sureste.

Llegando a la noche, lluvias aisladas se harán presentes con mayor fuerza, con probabilidades de precipitaciones de hasta 70%. La temperatura en la capital salteña descenderá hasta los 13°C, mientras que el viento soplará entre 7 y 12 km/h en dirección sur.

Para mañana, domingo 13 de abril, se esperan temperaturas similares, con mínimas de 12°C y máximas de 17°C. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS