Última hora

¡Qué atrevida!

La Joaqui intentó conquistar a este reconocido cantante con un picante mensaje público

La intérprete de "Mil preguntas" dejó al descubierto su nuevo interés romántico

La Joaqui intentó conquistar a este reconocido cantante con un picante mensaje público

En los últimos meses, La Joaqui ha sido vinculada con varios de sus colegas, sobre todo con aquellos con los que ha hecho alguna colaboración musical. Sin embargo, en las últimas horas, la joven intérprete se mostró interesada en un cantante con el que aún no ha compartido escenario. A través de Instagram, la referente de RKT lanzó picantes mensajes que dejaron a la vista sus sentimientos.

Luego de que La Joaqui publicara un video de su nueva colaboración con “Q’ Locura” (una de las bandas cordobesas más populares del último año), Luck Ra comentó la publicación de su colega y dejó a la vista la buena onda que hay entre ellos: “Qué lindo te queda Córdoba a vos”, señaló el cantante de cuarteto. Informa Voces Críticas



Ante esto, y aprovechando la confianza que hay entre ellos, La Joaqui respondió: “Y un cordobés también me puede quedar bien”, dejando a la vista su interés por Luck Ra. Naturalmente, los fanáticos de ambos artistas se hicieron eco de este comentario y comenzaron a especular con una posible colaboración, aunque también se ilusionaron con la idea de que exista una relación entre ambos.

De todas formas, ni La Joaqui ni Luck Ra se mostraron dispuestos a responder las dudas de sus seguidores y dieron por terminado el picante intercambio. Es necesario remarcar que ambos artistas están solteros; en cuanto a la intérprete de “Amaneciendo”, no volvió a tener una relación formal después de estar con el padre de su hija más pequeña.



En el caso de Luck Ra, estuvo en pareja con Guille Giles durante varios años, pero después de muchos intentos, finalmente decidieron terminar su vínculo amoroso. De hecho, en su última entrevista, el colega de La Joaqui reveló que cuando está de novio suele cansar a sus parejas porque es “medio pesado”.

Por esta razón, tanto los seguidores de Luck Ra como los fans de La Joaqui se ilusionaron con la posibilidad de un romance. A su vez, revelaron que sería una gran idea que ambos colaboren en una nueva canción, sobre todo teniendo en cuenta que son dos de los artistas argentinos más escuchados de los últimos años. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS