Última hora

Entrada libre y gratuita

Mañana llega la Copa del Mundo a Salta: el estadio Delmi se prepara para recibir los trofeos de la Selección

Mañana, a partir de las 9 horas y con acceso libre y gratuito, todos los vecinos podrán disfrutar de la Copa América, la Copa del Mundo y la Finalíssima

Mañana llega la Copa del Mundo a Salta: el estadio Delmi se prepara para recibir los trofeos de la Selección

Salta (Redacción Voces Críticas) El estadio Delmi abrirá sus puertas este martes para recibir a la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, así como la Copa América y la Finalissima. El acceso será libre y gratuito para el público en general a partir de las 9 horas, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta ha organizado el evento que permitirá a los aficionados acercarse a ver de cerca estos trofeos.

Las puertas de acceso por avenida Ibazeta estarán abiertas desde las 8 de la mañana, y se espera una gran concurrencia de público.

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de los trofeos en el sector de platea, desde donde tendrán la oportunidad de acercarse al escenario donde estará la Copa del Mundo y los demás trofeos. Se recuerda que las personas con discapacidad tendrán prioridad para el acceso, asegurando así una experiencia inclusiva para todos los aficionados.

Esta es una oportunidad única para los salteños de disfrutar de cerca la emblemática Copa del Mundo y otros trofeos importantes del fútbol internacional. Se espera una jornada emocionante y llena de pasión por el deporte rey. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS