Última hora

Astrología

Horóscopo de este martes 16 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este segundo día hábil de la semana

Horóscopo de este martes 16 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al fin de semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este martes 16 de abril las determinaciones definitivas se imponen. Ya no postergues más esa decisión que tienes tomada, pero que no te atreves a decirla. Reestructuración y claridad.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Confía en tus instintos. No es un buen momento para decidir cuestiones importantes para tu vida. Dale el tiempo que necesitan las cosas para que madures.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que tengas cuidado con las personas que te rodean. No todas son leales hacia ti. Tu intuición no te falla, prepárate para desenmascarar a alguien.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te pide que tengas precaución. Son momentos de mucho revuelo emocional que hará que pierdas el foco. Te reencuentras con un amigo de la infancia.

Horóscopo

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Los astros te siguen dando la espalda. Las conjunciones planetarias te llenarán de inseguridades y te pondrán al frente de conversaciones incómodas. No le temas a ello.  

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Prepárate para esta noche que será una de las más inolvidables. Presta atención a las demandas de tu familia, ellos son el núcleo de la contención que necesitas para seguir atravesando la felicidad.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Durante la jornada de hoy se harán presente las buenas noticias que llenan de satisfacción el corazón. Por fin aquello que tanto anhelaste se concreta. Una promesa se sostendrá hasta el final si se aferra los meñiques.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

La acumulación de energías debe de ser canalizadas. Al final del día, podrás librarte de todas las tensiones. Buen momento para cambiar objetos de lugar que renuevan la visión y te cambian el humor.

Horóscopo

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Buen momento para innovar en la pareja. Deja de lado tanta planificación y lánzate a la vida. La bueno te está esperando; la rutina tiene que hacerse a un lado.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Se hacen presentes turbulencias en lo que respecta a los vínculos personales. Tienes que poner más de ti para atraer buenos momentos. No todo siempre depende del otro.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Se presentan dificultades debido a que no sabes manejar la ansiedad ni tampoco respetas el tiempo que necesita el otro. Tu actitud puede alejarte de las personas. Piensa antes de actuar.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Momento de gozo y disfrute junto a tus seres queridos. Ellos esperan con ansias tu compañía. Un momento de ocio puede regenerarte el chip diario. Alguien te piensa por las noches. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS