Última hora

LA LIBERTAD AVANZA

Karina Milei llegó a Salta en silencio absoluto: los detalles de su visita

La Secretaria General de la Presidencia de la Nación llegó acompañada por Martín Menem

Karina Milei llegó a Salta en silencio absoluto: los detalles de su visita
miércoles 17 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, llegó a la provincia de Salta acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, para oficializar el nuevo espacio de La Libertad Avanza.

La Secretaria General de la Presidencia arribó al aeropuerto en silencio absoluto y tras negarse a emitir palabra ante los medios allí presentes, partió rumbo al lugar donde se llevaría a cabo el encuentro con Alfredo Olmedo.

Karina Milei en Salta

Cabe resaltar que la hermana del presidente de la Nación arribó a Salta con el fin de participar de la audiencia de constitución del espacio de La Libertad Avanza en la provincia, encuentro que se llevó a cabo en el Juzgado Electoral Nacional.

Al finalizar la audiencia, tanto Karina Milei como Martín Menem fueron recibidos por Alfredo Olmedo y su equipo político local, con quienes mantuvieron una reunión que permitirá fortalecer los lazos de la provincia con este partido.

Karina Milei en Salta

La presencia de ambos referentes nacionales resulta de gran relevancia para La Libertad Avanza, que poco a poco comienza a consolidar su presencia en las distintas provincias argentinas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS