Última hora

Parte médico

Santiago del Moro brindó importantes detalles sobre la salud de Furia en Gran Hermano: la preocupación crece

La permanencia de la participante en la casa está en las manos de los doctores y de ella misma

Santiago del Moro brindó importantes detalles sobre la salud de Furia en Gran Hermano: la preocupación crece

Juliana "Furia" Scaglione se ausentó temporalmente de la casa de Gran Hermano para someterse a una serie de estudios médicos, y al regresar, sorprendió a todos sus compañeros al revelar la posibilidad de padecer leucemia. En las últimas horas, el conductor del popular reality, Santiago del Moro, ofreció detalles sobre los exámenes realizados a la participante en la clínica Los Arcos, en Palermo.

"Los resultados se conocerán entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una evaluación realizada por un equipo de médicos. El lunes por la mañana será cuando ella conozca el diagnóstico", afirmó del Moro.

Furia-Gran Hermano-Santiago del Moro

El presentador de La 100 anticipó que la participación de Furia en la competencia dependerá de la autorización médica, más allá de sus deseos personales. A pesar de la incertidumbre, del Moro destacó que Juliana desea continuar en el programa y hasta el momento los médicos han recomendado que siga con una vida normal. Informa Voces Críticas.

"Desde el principio se conformó un equipo médico. Es decir, hay profesionales que respaldan cada decisión de Juliana en la casa y autorizan todas sus acciones. Quiero ser respetuoso con lo que ella va revelando. De hecho, fue ella quien mencionó la palabra 'leucemia' hoy, por eso estamos abordando este tema", afirmó Santiago. "Ella está completamente comprometida", concluyó.

"Prefiero no brindar más detalles de los que ella misma dio. Cuando menciona la posibilidad de leucemia, está hablando del peor escenario posible. Si ese fuera el caso, existen varios tipos de leucemia", señaló Santiago.

En relación a los estudios médicos, el comunicador mencionó que los resultados de la ecografía y la tomografía fueron favorables, mientras que otros cultivos aún están pendientes. Del mismo modo, recordó que los síntomas de Juliana comenzaron con dolores abdominales y una simple infección urinaria que la llevó al confesionario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS