Última hora

La princesa de Gales tomó una valiente decisión.

Aseguran que Kate Middleton se rapó el cabello para enfrentar el cáncer y las quimioterapias

Kate Middleton se despidió de su hermosa cabellera.

Aseguran que Kate Middleton se rapó el cabello para enfrentar el cáncer y las quimioterapias

Desde que Kate Middleton reveló su diagnóstico médico a finales de marzo, ha mantenido un perfil bajo, priorizando su salud y dedicando su tiempo a su recuperación. La duquesa de Gales también ha compartido que está sometiéndose a tratamientos preventivos para combatir las células cancerígenas detectadas en su cuerpo, y ahora se ha informado que ha tomado una difícil decisión: raparse el cabello.

La esposa del príncipe Guillermo también ha compartido que está sometiéndose a tratamientos preventivos para combatir las células cancerígenas detectadas en su cuerpo, y ahora se ha informado que ha tomado una difícil decisión: raparse el cabello.

kate middleton

La noticia de la enfermedad de Kate Middleton impactó a la monarquía británica, que aún estaba asimilando el diagnóstico de cáncer del rey Carlos. Todo en torno a ellos se ha vuelto incierto, pero el rey ha aparecido en público en un par de ocasiones para aplacar los rumores. Por otro lado, la esposa del príncipe Guillermo ha desaparecido por completo, evitando ser vista incluso en las redes sociales después del incidente del fotomontaje hace unas semanas.

La ausencia de la princesa ha dado lugar a especulaciones y teorías sobre su enfermedad, su vida e incluso su posible muerte. Ahora se ha afirmado que, para enfrentar esta difícil situación, ha decidido raparse completamente el cabello debido a los intensos tratamientos de quimioterapia a los que se está sometiendo. Como es bien sabido, uno de los efectos secundarios de estos tratamientos es la pérdida gradual del cabello.

kate middleton

Según informes de la prensa internacional, Kate Middleton ha optado por raparse para evitar presenciar cómo su cabello se va cayendo poco a poco. Esta es una acción comúnmente realizada por personas diagnosticadas con cáncer. Indica que podría haberse despedido de su larga y hermosa cabellera mientras permanece en casa, rodeada de sus seres queridos y el personal médico que cuida de su salud.

Se sabe que la princesa solía donar su cabello a instituciones que fabrican pelucas para pacientes de cáncer, lo cual era una acción noble y solidaria por su parte. Sin embargo, se ha revelado que Kate ha decidido no utilizar una peluca y mostrar su aspecto natural frente a su familia. Hasta el momento, no hay pruebas que respalden estas afirmaciones, por lo que podrían no ser verídicas.

A medida que continúa luchando contra el cáncer, esperamos que Kate encuentre fortaleza en su valiente decisión de enfrentar esta enfermedad y que reciba el apoyo y amor necesarios para superar este desafío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS