Última hora

SIN ALEGRÍA DE VIVIR

Este fue el momento más triste que le tocó vivir a la princesa Amalia

La hija de Máxima de Holanda ha pasado por unos momentos muy tristes de su vida.

Este fue el momento más triste que le tocó vivir a la princesa Amalia

La princesa Amalia, hija mayor de Máxima Zorreguieta, ha pasado por uno de los momentos más tristes de su vida. La joven de 20 años se ha convertido en objeto de atención mundial después de que saliera a la luz la amenaza de muerte que recibió por parte del líder de la Mocro Maffia en 2022.

Desde entonces, la seguridad de la princesa Amalia ha vuelto a ser tema de debate debido a la amenaza de muerte y secuestro que planeó esta organización marroquí en octubre de 2022. 

PRINCESA AMALIA

En aquel momento, la princesa se encontraba cursando sus estudios universitarios en Políticas, Psicología, Derecho y Economía, pero debido a la situación tuvo que abandonar la residencia universitaria y regresar a La Haya, donde vive con su familia y hermanas.

Estas circunstancias han sumido a la princesa Amalia en una profunda tristeza, ya que se ha visto obligada a limitar sus encuentros sociales y llevar una vida de privaciones para salvaguardar su seguridad. 

PRINCESA AMALIA

En palabras de la hija de los reyes de los Países Bajos, expresó: "Seré sincera: todavía lo estoy pasando muy mal. Extraño la vida de estudiante, pasear por la calle, entrar en una tienda sin problemas... y espero que las cosas cambien lo antes posible".

Incluso el propio Rey Guillermo ha compartido la preocupación por el estado de ánimo de su hija mayor, quien según él se sentía "sin alegría de vivir". Sin embargo, la princesa Amalia ha encontrado una especie de "vía de escape" a través de sus frecuentes viajes a España, que tienen un motivo muy especial: el amor.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado, la princesa Amalia sigue siendo una figura admirada y respetada en los Países Bajos. Su determinación para superar las dificultades y encontrar la felicidad demuestra su fortaleza y resiliencia. A medida que avanza en su camino, se espera que encuentre el equilibrio entre su seguridad y su deseo de vivir una vida plena y normal como cualquier joven de su edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS