Última hora

Excelentes resultados

Aprendé a eliminar las manchas de café de tus tazas con esta sencilla mezcla

Una técnica de limpieza que te ayudará a tener tus recipientes de cerámica impecables y siempre listos

Aprendé a eliminar las manchas de café de tus tazas con esta sencilla mezcla

Al momento de la merienda o de compartir un café con amigos es muy común que las tazas queden manchadas con las diversas infusiones que colocas allí. Es por eso que es importante aprender algún truco que te ayude a eliminarlas por completo, para que siempre luzcan impecables y listas para usar.

En esta ocasión, te vamos a enseñar una fórmula casera y el procedimiento que debes seguir para que tus tazas de cerámica queden como nuevas. Lo primero a tener en cuenta son los ingredientes que, afortunadamente, son muy pocos: unas cucharadas de bicarbonato de sodio, un limón y agua caliente.



En cuanto al procedimiento para blanquear tus tazas de café, lo primero que vas a hacer después de usarlas será colocar dos cucharadas de bicarbonato de sodio junto a una cucharada de agua tibia o caliente; a su vez, también deberás incorporar tres gotas de limón, para que la mezcla funcione al 100%.

Una vez que todos los ingredientes estén incorporados en tus tazas manchadas vas a mezclar por unos minutos hasta que se forme una pasta. Un detalle a tener en cuenta es que el proceso debe repetirse en cada uno de los recipientes que quieres blanquear. Cuando termines de mezclar, vas a tomar una esponja y continuarás con el próximo paso: remover la suciedad impregnada. Informa Voces Críticas



Para este paso es importante que no uses las esponjas de acero, porque es un material que podría rayar tus tazas; lo ideal es utilizar la parte gruesa de las esponjas amarillas, que tienen un material súper apropiado para este tipo de superficies. Cuando hayas terminado de fregar, simplemente tendrás que enjuagar con agua y listo.

Además de lograr que tus tazas queden impecables, también podrás utilizar este truco para otros recipientes. Aunque muchos no lo sepan, esta combinación de bicarbonato, agua y limón es muy efectiva para remover las manchas de los tuppers de plástico, que suelen ser las más difíciles de eliminar y las que siempre dejan rastros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS