Controversial

Esta es la escena más picante dentro de la serie “Máxima”: la protagonista se pronunció ante las críticas

Las críticas están divididas y en la corona holandesa ha sido motivo de incomodidad

Hace unos días, la pantalla holandesa sorprendió a curiosos y fanáticos de la realeza con una producción audiovisual que revela aspectos desconocidos de la vida de Máxima Zorreguieta. Esta serie ha generado controversia por algunas escenas que ya se han difundido en los Países Bajos. Desde el programa Socios del Espectáculo se adelantó uno de los fragmentos más polémicos este viernes.

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, presentó escenas inéditas de la serie, aún no estrenadas en Argentina, que estarán disponibles en septiembre u octubre. En estas escenas, Delfina Chaves interpreta a la reina consorte de los Países Bajos, mientras que Martijn Lakemeier interpreta al rey Guillermo Alejandro cuando eran jóvenes. En una de estas escenas, la ahora reina le dice: "No me molestes en Navidad. Andate a la mier...".

Según el adelanto, Máxima se enfureció después de que los periódicos publicaran noticias falsas sobre ella, luego de un primer acercamiento con Guillermo Alejandro en una fiesta. Es por eso que Delfina aparece en varias escenas con una peluca para no ser reconocida en la calle. En otra escena, se muestra a la joven Máxima teniendo una conversación con su padre, Jorge Zorreguieta, sobre su pasado y el papel de él como ministro durante la última dictadura militar argentina. Informa Voces Críticas.

La serie "Máxima" ha generado un gran revuelo en la corona holandesa y los medios internacionales han destacado su calidad. Sin embargo, algunos críticos señalan las escenas de amor entre los reyes como algo incómodo y que podría haberse evitado.

Máxima-serie

Rodrigo Lussich, desde Socios del Espectáculo, explicó que a algunas personas les incomoda ver escenas íntimas entre el príncipe y la princesa. Por su parte, Delfina Chaves, la actriz argentina que protagoniza la serie, respondió a las críticas con un mensaje agradeciendo el apoyo recibido y lamentando la negatividad gratuita.

Máxima-serie