Última hora

Ruge el león

La dura respuesta de Javier Milei en contra de la huelga de la CGT: "Las convicciones no se negocian"

El presidente utilizó sus redes sociales para expresar su enojo con los trabajadores y líderes sindicales

La dura respuesta de Javier Milei en contra de la huelga de la CGT: "Las convicciones no se negocian"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La medida de fuerza llevada a cabo por la Confederación General del Trabajo (CGT) tuvo una adhesión casi total por parte de los sindicatos más influyentes de la República Argentina. En este sentido, el presidente Javier Milei se hizo eco de la huelga masiva en el territorio nacional con una inesperada analogía.

Fue mediante su cuenta personal de X (ex Twitter) en la que el jefe de Estado reaccionó al Paro Nacional. En primera medida, el mandatario expresó: “Nota de color... ¿Saben cómo se dice faraón en hebreo? Les cuento... PARO. A buen entendedor pocas palabras bastan...”. Asimismo, terminó con su típica frase de cabecera: “Viva la Libertad, Carajo”.

Cabe destacar que esta medida de protesta es la segunda que se realiza en el año en reclamo a las medidas económicas y sociales que viene aplicando el líder de La Libertad Avanza. Además, los adherentes a la jornada, buscan visibilizar su descontento con el ajuste y el proyecto de Ley Bases que tiene como fin realizar un cambio radical en las estructuras de la Nación.

Por otro lado, segundos más tarde compartió un video en su cuenta de Instagram, donde posteó un fragmento de una conferencia de la cual participó. “Aquellos que están convencidos de que sus opiniones son verdaderas y correctas, deben expresarlas constantemente y en cada oportunidad con franqueza y sin considerar el grado de apoyo que tengan y el nivel de oposición que encontrarán”, sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

Dada el clima hostil de la jornada de la fecha, no es casual que Javier Milei reviva este discurso. “La mentira necesita partidarios para tener éxito. La mentira necesita la autoridad de las mayorías para llenar lo que les falta en la rectitud de su argumento”, exclamó.

Finalmente, apeló a la filosofía y a aquellos que todavía creen en su relato para asegurar: “La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. La verdad siempre vencerá al final, incluso si esta lleva tiempo. Nobleza valiente y pura. Ganará el respeto, incluso de aquellos que se rehúsan a aceptarla”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS