Última hora

Investigación

Trasladaron el cuerpo calcinado a la morgue para identificar su género

Habló el fiscal que lleva adelante la investigació

Trasladaron el cuerpo calcinado a la morgue para identificar su género

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Ramiro Ramos Ossorio es quien se encuentra a cargo de la investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado en Cerrillos, contó durante una ronda de prensa que ya se realizó el levantamiento de las pruebas necesarias en el lugar y se está trabajando en procurar la identificación de la víctima.

Además explicó que por el modo en el cual se encontró el cuerpo no fue posible una identificación adecuada, por lo que se pidió una autopsia. Las pruebas fueron recolectadas y están a la espera de los resultados.

El fiscal Ossorio remarcó que el curso de la investigación ahora es determinar si se trató de una muerte violenta para empezar a trabajar sobre la posible ubicación o identificación de él o los autores del hecho.

No obstante, remarcó que los informes que se aporten desde Criminalística serán vitales para determinar el curso de la causa. Mientras tanto, los efectivos policiales siguen buscando al sujeto que encontró el cuerpo calcinado.

La ciudad de Salta se encuentra consternada por el aberrante hecho ocurrido en la zona de Cerrillos: el cuerpo de una persona fue hallado calcinado a pocos metros del Centro de Salud Néstor Kirchner. Ahora se supo que el hombre que encontró la terrible escena no aparece, no se acercó a la dependencia policial a brindar más datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS