Última hora

ATENCIÓN

Violencia de género, robo en banda y amenazas: el frondoso prontuario del cabecilla de Parque La Vega

No era ningún "bebé de pecho"

Renzo José Alderete alias "Yutiel"

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las últimas horas de este miércoles momentos de gran tensión y nerviosismo se vivieron en los asentamientos de Parque La Vega debido a la ocupación ilegal de terrenos que se está llevando a cabo en ese lugar. Tal fueron los disturbios que el cabecilla terminó detenido por la policía. Ahora se conoció su prontuario.

Se trata de los Renzo José Alderete alias "Yutiel", unos de los líderes y cabecillas de la toma en Parque La Vega, quien al ser detenido en las últimas horas de este miércoles por órdenes de los Juzgados de Garantía 2 y 4 se dio a conocer su frondoso prontuario cargado de antecedentes.

Según se pudo averiguar, Yutiel de 31 años de edad que protagonizó los hechos de violencia por la ocupación de terrenos en la zona sudeste de la ciudad de Salta, tiene numerosos antecedentes. Y ahora quedará nuevamente imputado por el desastre desencadenado anoche

Mientras se espera la actuación de la justicia de la provincia, vale mencionar que, al momento de la detención, el dirigente portaba una navaja y la suma de $7.500, entre sus prendas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS