Última hora

ESCANDALOSO

¿Ellos nos representan? Concejales salteños fueron detenidos por transportar coca en un vehículo oficial

Los ediles quedaron a disposición de la justicia

¿Ellos nos representan? Concejales salteños fueron detenidos por transportar coca en un vehículo oficial

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de completa tensión y nerviosismo se vivieron en las primeras horas de este miércoles 21 de octubre, cuando un nutrido grupo de Concejales salteños que se trasladaban en un vehículo oficial fueron detenidos en un control policial en el que se les encontró una importante cantidad de hojas de coca. Quedaron a disposición de la justicia.

El escandaloso episodio que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, tiene como protagonistas a ocho Concejales de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, quienes se trasladaban desde allí con destino a la ciudad Capital en uno de los vehículos oficiales del municipio.

Según se pudo investigar, se trata de una camioneta tipo Traffic que pertenece a la Cooperadora Asistencial, el cual es usado comúnmente para el traslado de pacientes a la ciudad capitalina, solo que esta vez transportaba a ocho Concejales oranenese, a la secretaria de prensa del Concejo de Orán y   30 kilos de hojas de coca.

Por su parte Lucas Tévez, presidente del Concejo Deliberante de Orán, manifestó públicamente que los ediles desconocían totalmente la situación. En cuanto al chofer, dijo que se trataba de la primera vez que los trasladaba en ese vehículo oficial, por lo que no tenían información del mismo.

De inmediato intervino la Justicia Federal en el caso, se labró un acta correspondiente y los concejales en cuestión quedaron a disposición de la justicia. Sin embargo no se procedió con el secuestro de la camioneta, la cual se había adquirido por el Municipio en la gestión de Marcelo Lara Gros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS