Última hora

ABERRANTE

Salteño depravado violó a su hijita con coronavirus: "le suele tocar la cola y la vagina"

El aberrante relato de la nena heló a la comunidad

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasUna nenita de tan solo 4 años convulsionó a toda la comunidad salteña al revelar que era abusada por su padre. La menor, que dicho sea de paso tenía coronavirus, se quebró frente a su tía y le contó que su papa le toca sus partes íntimas.

Un total calvario envuelve a toda una familia salteña, y es que una nenita de solo 4 añitos que había quedado aislada por portar coronavirus en el domicilio su padre, reveló que había sido abusada sexualmente por este. El aberrante hecho tuvo lugar hace una semana, sin embargo recién se dio a conocer masivamente.

Según lo detallado por el personal policial de la Comisaría N° 9 que es quién intervino de inmediato en el caso, la tía de la menor fue la que se enteró primero del aberrante ataque sexual hacía la nena salteña, cuando comenzó a notar que esta tenía comportamientos extraños.

En ese sentido, la tía de la pequeña notó que esta había se frotaba sus partes íntimas con el respaldar de la cama y al momento de preguntarle por qué hacía eso, la menor le contó que su padre suele tocarle la cola y la vagina, al tiempo que se señalaba la zona.

Helada por el relato, la mujer procedió a informarle esto a la madre de la nena, quien de inmediato denunció el hecho donde expresa que la violación habría sido perpetrada por su ex pareja 31 años, quien por el momento se desconoce si fue detenido o continua libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS