Última hora

NO APRENDEN MÁS

El coronavirus se hizo un festín: más de 300 salteños fueron demorados por estar en fiestas clandestinas

Así lo confirmaron las autoridades de la policía de Salta

El coronavirus se hizo un festín: más de 300 salteños fueron demorados por estar en fiestas clandestinas

SALTA (Redacción Voces CríticasUn fin de semana cargado de excesos y fiestas clandestinas se detectó en la provincia de Salta, en donde la policía multó a más de 300 personas que participaron en reuniones sociales ilegales, en el marco del Operativo de Seguridad COVID–19.

Es en tal sentido que, de acuerdo a lo consignado por la policía de la provincia, en total durante el fin de semana se han podido detectar cinco diferentes fiestas clandestinas, las cuales fueron llevadas a cabo en diversas partes de la geografía salteña.

Asimismo, confirmaron que los festejos ilegales fueron detectados en las ciudades de Salta Capital, Tartagal, Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. Allí los uniformados procedieron con el secuestro de bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme a las fiscalías que intervinieron.

Según detallaron las autoridades policiales, fueron más de 300 los salteños multados durante este fin de semana que pasó, por formar parte de estas reuniones ilegales, así como también a las personas que se encargaron de organizar las mismas le cayó todo el peso de la Ley.

En Capital se desbarató una fiesta en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, lugar en donde se multó a la encargada del festejo y a 184 personas más. Por si no fuera suficientes, seguridad vial infraccionó luego a 22 conductores que se retiraban ebrios del lugar.

En tanto, en el norte provincial, se labraron 104 multas en un evento llevado a cabo en Tartagal, y luego otra infracción al organizador de una fiesta ilegal en Embarcación. Por otra parte se supo que el resto de las multas tuvieron lugar en Rosario de la Frontera, en el barrio Carmen Salas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS