Última hora

ORÁN

Abrió fuego como en el lejano oeste y acabó de la peor forma

Vio a los policías y salió huyendo

armas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho tuvo lugar en Orán, donde los Motoristas de Emergencias se tuvieron que enfrentar a una situación completamente atípica, cuando les tocó intervenir para evitar que ocurra una masacre, ya que un sujeto abrió fuego sin ningún tipo de escrúpulo, poniendo en peligro la vida de los vecinos. 

Según trascendió, habría logrado efectuar varios disparos y al momento de la detención le secuestraron un revolver y cartuchos calibre 32. De acuerdo al informe policial: "Pasadas las 20, una patrulla de Motoristas de Emergencias acudió a calle Pueyrredón y Pringles, a verificar un incidente en el que aparentemente una persona efectuaba detonaciones con un arma de fuego".  

En ese sentido, los uniformados pudieron constatar la presencia de una motocicleta en la que aparentemente se desplazaba el sospechoso, un hombre, que al ver a los policías huyó a pie, con el objetivo de fugarse y de esa forma quedar librado del delito. 

La persecución concluyó en barrio Patrón Costa, donde el joven fue reducido y aprehendido. Al momento de la demora se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 con cartuchos en el tambor. El demorado fue trasladado a la Comisaría N° 20, donde quedó a disposición del magistrado en turno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS