Última hora

ALERTA MÁXIMA

Se encienden todas las alarmas: la mitad de un juzgado salteño se fue de fiesta y ahora están todos en cuarentena

Los empleados temen por su salud

Poder Judicial de Salta

SALTA.- (Redacción Voces CríticasTrascendió hace tan solo instantes. La mitad de la planta de empleados de un juzgado del poder judicial de la provincia de Salta se encuentra en total cuarentena luego de que realizaran una "reunión social" en la que participó una persona que tuvo contacto estrecho con un posible caso positivo de coronavirus. Ahora solo están trabajando al 50% de su capacidad.

Según pudo investigar "Voces Críticas", se trata de la mitad de los empleados del Juzgado Ejecutivo III del Poder Judicial de la provincia de Salta, quienes llevaron a cabo durante este domingo una "fiesta de despedida" para dos compañeras que se trasladaban a otra dependencia judicial.

Vale mencionar que desde el Poder Judicial se llevaron adelante los protocolos de seguridad correspondientes y estos trabajadores no asistieron a la dependencia.

Al evento social, el cual reunió a más de 10 miembros del juzgado, se logró averiguar que asistió una persona cuyo marido es un oficial de la policía de la provincia que mantuvo contacto estrecho con una mujer que trabaja como empleada de uno de los mineros salteños que se encuentra infectado de coronavirus.

El nerviosismo se apoderó de todos y es que esta mujer está esperando el resultado de su hisopado. De obtener el positivo para coronavirus, todos los empleados que estuvieron en la despedida deberán someterse a las pruebas de rigor durante los próximos días, para determinar si fueron contagiados o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS