Última hora

INVESTIGACIÓN

Horror: salteño apareció sin vida en plena vía pública

Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajaron en el lugar

CIF. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada del lunes no empezó de la mejor manera, luego de que hallaran a un salteño sin vida en plena vía pública. Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajaron para preservar el lugar del hecho. Aún no trascendió la identidad de la víctima.

Según precisaron fuentes policiales, en horas de la mañana un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por la presencia de una persona aparentemente sin vida en el acceso a barrio Solares de Benicio, en la ciudad de Rosario de la Frontera. Inmediatamente el personal se trasladó hacía el lugar.

Cuando los efectivos de la Comisaria 31 y una ambulancia del hospital zonal arribaron a las inmediaciones, constataron que un hombre de 32 años no presentaba signos vitales. Personal de la Base Operativa Rosario de la Frontera y el Grupo Técnico de Criminalística trabajaron en el lugar.

Las primeras informaciones datan que el cuerpo de la víctima presenta aparentes signos de violencia y será examinado por el médico legal. Por lo pronto el fiscal Gonzalo Gómez Amado interviene como interino en la Fiscalía de Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS