Última hora

AHORA

URGENTE | Conmoción en Salta: obrero fue aplastado por el rodillo de una máquina y murió al acto

Ocurrió hace instantes

URGENTE | Conmoción en Salta: obrero fue aplastado por el rodillo de una máquina y murió al acto

SALTA (Redacción Voces CríticasHace instantes toda la comunidad salteña se vio conmovida al trascender la noticia de que un obrero de una reconocida empresa, falleciera luego de haber sido aplastado por el rodillo de una máquina en la cual hacía trabajos de mantenimiento.

Según se pudo averiguar, se trata de un obrero de 33 años, quien en el momento de realizar tareas de mantenimiento en una maquina aplanadora de la empresa Salta Perforaciones, ubicada sobre avenida Paraguay al 2.500, falleció al ser aplastado por un rodillo que trataba de ser intercambiado.

Desafortunadamente el rodillo se soltó y aplastó la humanidad del obrero, esto le provocó lesiones graves en el tórax y cráneo, lo que se tradujo en la muerte casi instantánea de este hombre. Según trascendió, sus compañeros llegaron a librar al sujeto del aprieto, pero ya era demasiado tarde.

Por un llamado del 911 el personal del SAMEC acudió de inmediato a las instalaciones de la empresa, pero poco pudieron hacer por salvarle la vida al obrero. También asistió personal policial y se espera el de criminalística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS