Última hora

LAMENTABLE

Chorros, pero de leche: salteñitos fueron vistos merodeando como si nada, llevaban armas de fuego y facas

Iban en sus motocicletas como si la pandemia no existiera

Menores con armas

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las últimas horas de este lunes 14 de septiembre, dos menores de edad fueron vistos merodeando en motocicleta como si nada pasara, como si la pandemia fuera cuestión del pasado. Esto llamó la atención de los oficiales de la policía de la provincia que se toparon con una desagradable sorpresa cuando fueron a abordarlos.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 horas, en la localidad norteña de Tartagal, en donde dos menores de edad fueron detenidos por la policía de la provincia luego de que varios vecinos denunciaran haberlos visto bajo actitudes sospechosas. Esto impulsó a los uniformados de la policía de Salta a interceptarlos.

Es así que se descubrió que ambos salteños menores de edad, uno de 17 y otro de 13, portaban un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con su correspondiente cartucho en la recámara, y por si esto no fuere lo suficientemente escandaloso, otras dos armas blancas también se les encontraron.

Inmediatamente los salteñitos menores de edad fueron puestos a la disposición de la justicia. En tanto el armamento que cargaban consigo se les fue incautado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS