Última hora

CONFLICTO

Transición difícil: Carlos Folloni acusó al intendente de Campo Quijano

Conocé el relato del intendente electo

Transición difícil: Carlos Folloni acusó al intendente de Campo Quijano
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En Campo Quijano se vive una transición difícil. Carlos Folloni acusó al intendente Manuel Cornejo. 

Sucede que, según Folloni, Cornejo no quiere realizar el cambio de gobierno pactado para el 10 de diciembre. “Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer,” aseguró.

En esta línea, el intendente electo mencionó que la situación es “triste y preocupante”.

Además confirmó que realizará una auditoría privada lo más rápido posible a la Municipalidad porque le llegaron comentarios de que por la noche están sacando computadoras y otros elementos que pueden ser útiles para el control. “Es triste que juegue con la ilusión de la gente. Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer. Por eso es importante hacer la auditoría lo más pronto posible”, expresó Folloni. 

Por otro lado, los vecinos de dicha localidad están indignados porque Cornejo les prometió cerca de mil lotes. Exigen que "de la cara" y aseguran que desde las elecciones desapareció.

Recordamos que Folloní se consagró intendente con 5005 votos que significan el 52,31% del padrón. Fueron14 años donde el poder estaba en manos de Cornejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS