Última hora

SORPRESIVO

Ricardo Villada y un saludo muy especial para los trabajadores del Concejo Deliberante

El funcionario usó su cuenta de Twitter para realizar el posteo

Ricardo Villada y un saludo muy especial para los trabajadores del Concejo Deliberante
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada 24 de noviembre en Salta se celebra el Día del Empleado del Concejo Deliberante de Salta. En esta fecha, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada demostró que tiene un gran afecto con todos y cada uno de los trabajadores del Concejo, ya  que, a través de su cuenta de Twitter les dejó un afectuoso saludo.

“Tengo un cariño muy especial por cada uno de trabajadores del Concejo de Salta. Compartimos cuatro años de mucho trabajo y servicio a los vecinos Salta, y ha sido un placer trabajar a su lado. ¡Feliz Día del Empleado del Concejo Deliberante de Salta!”, expresó el ministro.

En los últimos días el funcionario contó a la prensa cómo se está analizando la posible suspensión del voto electrónico. Se supo que se pretende avanzar en una discusión con un estudio serio y luego que la gente avance en una decisión final, la cual no descartó que sea mediante una consulta popular.

Respecto a desdoblar las elecciones, Ricardo Villada explicó que dependerán de lo que haga Nación y otras provincias, pero remarcó que, si el Senado avanza en la suspensión de las PASO, Salta será la primera jurisdicción que avance en este sentido.

Desde el 6 de noviembre Salta entró a una fase de distanciamiento en relación a la cuarentena, esto significa que los contagios por coronavirus bajaron de manera considerable, lo que permitió que desde el gobierno anunciaran la apertura de nuevas actividades. 

El Ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada fue el encargado de comunicar qué actividades regirán en Salta, cumpliendo con los estrictos protocolos para evitar un nuevo rebrote.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS