Última hora

ATENCIÓN

Durísimo y contundente: desde el PRO de Salta le sueltan la mano a Grande y Moisés por sus críticas a Sáenz

A través de un comunicado no dudaron en expresarse al respecto

Durísimo y contundente: desde el PRO de Salta le sueltan la mano a Grande y Moisés por sus críticas a Sáenz
miércoles 04 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes acaba de trascender que desde el Consejo Directivo del PRO de Salta le soltaron la mano al diputado Nacional Martín Grande y a la presidente interina del partido, Gladys Moisés, por emitir críticas a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

En ese sentido, a través de un durísimo y contundente comunicado emitido desde el Consejo Directivo del PRO, estos dejan en claro su posición con respecto a la gestión de Gustavo Sáenz, sobre el cual ratifican su apoyo total, habiendo integrado este partido el frente electoral que lo llevó a la gobernación.

Asimismo, el comunicado del PRO que fue acompañado con las firmas del Secretario General, Nicolás Avellaneda; del Apoderado, Nicolas Montaldi; del Prosecretario General, Julio Villalba; del Terorero Kenji Gomez Matsumoto; de los Vocales Titulares, Verónica Viviani, Silvia González, Agustín Los Arcos y José Denloc, deja en claro que las manifestaciones de Grande y Moisés deben ser tomadas a título personal.

Por si ello no fuese suficiente, desde el frente de Propuesta Republicana, denuncian que se está utilizando su página web oficial, haciendo uso de nombres y logos sin aval que corresponde por parte del Consejo Directivo del PRO, y de manera totalmente malintencionada.

"De esta manera se está infringiendo todas las normas legales, pretendiendo captar afiliaciones sin los recaudos legales y publicitando la participación de personas en cargos que no cuentan con ninguna legitimación legal, ni autorización de ningún órgano partidario ni de la justicia electoral", detallaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS